Noticias

Electroestimulación y plataforma vibratoria

 Escuelas NEF y la empresa Globus, especialista en electroestimulación y entrenamiento vibratorio, invitan a la Certificación oficial en “Electroestimulación y vibraciones mecánicas: aspectos fisiológicos y aplicaciones en el deporte, fitness, belleza y en la rehabilitación”. La capacitación se llevará acabo el 27 de noviembre de 11 a 19 horas.

La jornada está destinada a estudiantes, instructores, profesores de educación física, estudiantes de medicina, médicos deportólogos, kinesiólogos, esteticistas.

Temario:
- Electroestimulación. Bases teóricas. Fibras musculares. Frecuencia para activación muscular voluntaria. Entrenamiento de fuerza y resistencia. Parámetros para un entrenamiento adecuado. Ejemplos prácticos electroestimulación.

- Plataforma vibratoria. Introducción al uso y origen. Factores que fundamentan su alta efectividad. Evidencias científicas sobre los principios del efecto de  entrenamiento vibratorio.

La tecnología de entrenamiento con vibración para mejoramiento del acondicionamiento físico. Aplicación en estética, fitness y deporte del ejercicio vibratorio. Tiempo de entrenamiento, frecuencia y recuperación. Entrenamiento en circuito y combinado flexibilidad. Contraindicaciones absolutas y relativas Ejemplos prácticos plataforma vibratoria. Preguntas y consultas Técnicas.

El costo de la certificación es de 500 pesos (incluye almuerzo). Los participantes recibirán certificado de asistencia. La misma tendrá lugar en el Gran Hotel Argentino, Carlos Pellegrini 37 (microcentro porteño).

Para información telefónica llamar al (011) 4331-6698 / 0089

Para mandar una consulta por mail a Escuelas NEF clic aquí

Para mandar una consulta por mail a Globus clic aquí 

 

 



Tu comentario

Su e-mail no será publicado.

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>