Noticias

El yoga suma más adeptos en la Ciudad

(27/09/07) En los dos últimos años se duplicó la gente que practica yoga en la Capital Federal. La milenaria disciplina suma adeptos de todas las edades que buscan una mejor calidad de vida. Gimnasios, escuelas, hoteles y hasta empresas están incorporando esta actividad.

“En el último año sumamos más de 1.500 alumnos. Y en los últimos cuatro años abrimos seis sedes. El incremento es notable”, cuenta Edgardo Caramella, presidente de la Unión Internacional de Yoga Filial Argentina.

Según datos recabados por Clarín, las cadenas de gimnasios Le Parc,Megatlon y Sportclub ofrecen yoga dentro de su menú de actividades. “Ya no es terreno de mujeres mayores. Hoy la composición es más heterogénea. Cada vez hay más jóvenes, varones y mujeres”, expresa Javier Petit, gerente de Marketing de Megatlon.

Con la certeza de que el bienestar aumenta el rendimiento de los empleados varias empresas contratan profesores que llegan hasta las oficinas con una misión: descontracturar ejecutivos, recepcionistas, telemarketers.

Fuente: www.clarin.com



Tu comentario

Su e-mail no será publicado.

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>