Noticias

El viernes comienza Expo Wellness Argentina

La quinta edición de la Expo Wellness Argentina, una de las ferias de la industria del fitness y el wellness más importantes de la región, se desarrollará los próximos días 1 y 2 de agosto en el Centro de Exposiciones Costa Salguero de Buenos Aires, de 10 a 20 horas. La entrada es libre y gratuita.

Durante la exposición más de 40 proveedores de la industria del fitness presentarán sus productos, servicios, novedades y lanzamientos. La edición 2008 dispondrá de mayor superficie e incluirá un programa con más contenidos, presentaciones, clases prácticas, y demás actividades, detallan los organizadores.

El evento está destinado a dueños de gimnasios, potenciales inversores y empresarios de la industria hotelera y de la construcción, en búsqueda de nuevas propuestas para atraer y retener a sus respectivos públicos.

El evento está organizado por la Cámara Argentina de Proveedores de la Industria del Wellness (CAPIW), con el apoyo de Axis Group.

Para acreditarse al evento ingrese a www.expowellness.com.ar

 



Tu comentario

Su e-mail no será publicado.

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>