Noticias

El software Trainingym avanza en gimnasios de Latinoamérica

Gracias a un sistema ubicado en la nube y un amplio equipo de asistencia técnica, la compañía española Trainingym se expande en gimnasios de Latinoamérica con su software de gestión de relaciones con los clientes.

Esta marca ya cuenta con presencia en centros deportivos de Colombia, México, Argentina y Puerto Rico y se prepara para una rápida implementación en el resto del continente. “Nuestro software permite pasar de una dirección intuitiva del gimnasio a una dirección objetiva y profesional”, explica Manel Valcarce, Marketing manager de la compañía.

Entre las herramientas que ofrece Trainingym se encuentran los indicadores de gestión por áreas y los de usos por espacio y horas del club, ambos con datos en tiempo real, “ofreciendo rapidez y eficiencia en la toma de decisiones”.

Además, esta plataforma es capaz de procesar todos los servicios y equipos del gimnasio, combinarlos con los resultados de la entrevista personal realizada al usuario y generar una rutina personalizada de entrenamiento de manera automática. También ofrece  a los entrenadores la posibilidad de modificar y crear sus propias “bibliotecas de entrenamiento”.

Para solicitar una demo gratuita del software Trainingym ingresar en www.trainingym.com/trainingym/quieres-una-demo.



Comentarios

  1. javier botero a dijo:

    me parece interfesante y quisiera mas informacion para poderlo implementar en mi gimnasio gracias

Tu comentario

Su e-mail no será publicado.

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>