Noticias

El software de gestión de gimnasios Fitco tendrá oficinas en Chile

La empresa peruana de software de gestión para gimnasios Fitco abrirá oficinas en Chile. Desde febrero de 2018, parte del equipo de la compañía se instalará en ese país, durante siete meses, para participar del programa de aceleración para empresas tecnológicas que promueve Start-Up Chile, entidad creada por el Gobierno chileno para llevar un alto nivel de emprendimiento basado en la innovación con sustento en el país.

“Nos postulamos y ganamos el fondo para abrir operaciones en Chile, aprovechando la oportunidad que está buscando el Gobierno para impulsar los desarrollos en la ciudad de Santiago y alrededores. Con este capital semilla vamos a contratar un equipo y a mantener las operaciones tanto en Chile como en Lima, que es donde nosotros iniciamos”, detalla Andrea Baba, co-founder y CEO de Fitco.

En la actualidad, la firma cuenta con 150 gimnasios afiliados en la región y planea superar los 500 para fines del 2018 en toda Latinoamérica. El principal mercado es Perú, luego Argentina, México, Colombia y Chile. Después de desembarcar en este último, proyectan para 2019 contar con representaciones físicas en Buenos Aires, Bogotá y México.

Fitco es un software y app para gimnasios que está enfocado en tres pilares: ventas, gestión y retención. Para más información visitar en www.fitcolatam.com



Tu comentario

Su e-mail no será publicado.

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>