Noticias

El simulador de remo WaterRower estrena representante en Argentina

El simulador de remo WaterRower, fabricado desde 1988, llega a la Argentina en agosto en sus versiones: A1 Home, A1 Studio, Natural y M1 LoRise. Todos estos modelos son fabricados, de forma artesanal, en madera que proviene exclusivamente de los bosques Apalaches de la zona este de Estados Unidos.

“El sistema único WaterFlywheel mezcla la tranquilidad del movimiento del agua y el ritmo del movimiento en el mejor ejercicio del mundo”, destaca Charly Chagas, flamante representante de WaterRower en Argentina. Estos remos pueden ser utilizados en gimnasios, de forma individual o grupal, y para rehabilitación en centros médicos.

“Dada la amplia variedad de modelos, tenemos un diseño y estilo para complementar cualquier ambiente y decoración. Y al ser compactos y transportables, estos remos hacen que el uso del espacio sea altamente eficiente”, asegura Chagas, quien además destaca que necesitan “mínimo mantenimiento”. Más información en www.waterrower.com.ar



Comentarios

  1. Fabio dijo:

    Quería saber precios de los modelos de remos y donde tienen local para concurrir y en caso de compra si envían por ejemplo a San Antonio de Areco, espero respuesta, gracias.

  2. Mauricio dijo:

    Quisiera comprar un simulador de remo Water Rower. Vivo en la ciudad de La Plata, Argentina. Como hago para contactar al distribuidor Charly Chagas?

Tu comentario

Su e-mail no será publicado.

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>