Noticias

El sedentarismo afecta la función sexual y la fertilidad

Hacer media hora por día de algún ejercicio aeróbico, como correr, reduce el riesgo de sufrir problemas de disfunción eréctil. Según especialistas del Boston Medical Group, practicar ejercicio físico siempre es una actividad recomendable ya que facilita el buen estado y funcionamiento del sistema cardiovascular, lo que aumenta la irrigación sanguínea y supone una mejora en el mecanismo de erección y en la función sexual.
Por otro lado, un estudio de la Facultad de Salud Pública de la Universidad de Harvard señala que hombres jóvenes saludables que ven televisión por más de 20 horas semanales tienen la mitad de concentración de espermatozoides en el semen que los que pasan poco tiempo frente a la TV. Por el contrario, individuos que se ejercitan 15 horas por semana llegan a tener una presencia de espermas 73% superior a la de hombres poco activos.



Tu comentario

Su e-mail no será publicado.

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>