Noticias

El reformer más grande del mundo

En el marco del IV Congreso de Pilates Zone, realizado en mayo en Villa Carlos Paz, Córdoba, se presentó un reformer gigante, fabricado por Pilatesland, que fue el centro de todas las miradas y tomas fotográficas en el evento. “El objetivo con este reformer fue sorprender a los participantes con una acción creativa, para que la experiencia de éstos fuera más gratificante”, explica Federico Krüger, organizador del congreso.
En esta línea, Krüger opina que en un evento de las características del suyo, “además de contar con un programa de capacitación tentador, a cargo de profesionales destacados, y de tener una buena sede, es importante enriquecer la experiencia de los asistentes con actividades, novedades y elementos que los sorprendan y excedan sus expectativas”.
A tono con esta visión, en el congreso también se presentó un mago ilusionista y humorista, que además es licenciado en Educación Física, “quien sorprendió al auditorio pues se presentó como máster en fitness y empleó nuevos elementos con explicaciones graciosas, desopilantes, que formaban parte de una actuación”, explica Krüger.
Además, por la noche, se instaló un globo aerostático de 27 metros de altura, y muchos asistentes se animaron a subirse. “Quienes lo hicieron, vivieron una experiencia única, hicieron realidad un sueño de niños”, destaca Krüger. También, como una forma de amenizar las disertaciones, se realizaron recreos con baile y actividades de integración.
Lanzamientos de Pilatesland
En el marco de este congreso, la firma cordobesa presentó el reformer clínico y el minibox de realce para personas con retracción de cadenas musculares.



Tu comentario

Su e-mail no será publicado.

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>