Noticias

El programa Push & Lift llega a Argentina

Push & Lift es un nuevo programa grupal de estímulo localizado y cardiovascular, que usa técnicas específicas de musculación como así también bloques de ejercicios de fuerte impacto circulatorio periférico y central.

La fuerza, resistencia, tono muscular, corrección postural básica y disminución del tenor graso son los objetivos centrales del programa. Se desarrolla con el uso de barras y discos además de la complementación de trabajos isométricos y excéntricos con bandas elásticas, ejercicios de pesos libres y técnicas analíticas.

“Esencialmente, Push & Lift pretende ser una posibilidad más para entrenar en forma grupal la resistencia y la fuerza específica con incursiones en trabajos cardiovasculares de alto contenido energético”, explica Adrián Andreani, representante comercial de Push & Lift.

En la opinión de Ana González Mascaró, responsable del diseño, la capacitación y la dirección técnica del programa “Push Lift es una combinación equilibrada, sistemática y dosificada de ejercicios que apuntan a mejorar la estética corporal general con una correcta alineación muscular y esquelética”.



Tu comentario

Su e-mail no será publicado.

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>