Noticias

El programa de entrenamiento CW30 planea su expansión

Circuit Workout 30 (CW30) es un programa entrenamiento de alta intensidad que se adapta a cualquier persona y nivel de entrenamiento, a través de ejercicios sencillos trabajados en intervalos de 30 segundos. “Es ideal para quienes no cuentan con mucho tiempo y buscan resultados de forma rápida y sencilla”, asegura Iván Varrailhon, director Técnico del programa.

Las clases con este método no requieren equipamiento, “entonces los instructores pueden aplicarlo en cualquier aula de clases o en entrenamientos personalizados”, indica el profesional. Además, agrega que la música es un componente fundamental en CW30. Los tracks se realizan en estudio y son totalmente exclusivos, a través de covers creados por 3011 Fitness. Están pensados para generar intervalos de 30 segundos, que están marcados por una voz en off.

Dependiendo del formato en cuanto a tiempo de duración de la clase o sesión de entrenamiento consta de diferentes etapas:
Formato 30´: Warm Up, Power Circuit, Core Training, Cool Down.
Formato 45´ Warm Up, Power Circuit 1, Circuit 2, Core Training, Cool Down.
Formato 60´ Warm Up, Dinami Stretch, Power Circuit 1, Circuit 2, Core Training, Cool Down.

Varrailhon señala que actualmente varios gimnasios de Uruguay están ofreciendo este método a sus socios, uno de ellos es UP Fitness en El Pinar y también funciona en centros de Colonia, Paysandú, Salto y Canelones. El próximo objetivo es expandirlo a otros países “y para ello estamos tendiendo puentes en Argentina y Chile, y el próximo año a España”, concluye.



Tu comentario

Su e-mail no será publicado.

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>