Noticias

El premio Club de Liderazgo 08 fue para VivaFit

La franquicia de gimnasios especializada en el cuidado de la mujer, VivaFit, ha sido galardonada con el premio de Clubes Europeos de Fitness al Liderazgo 2008, el máximo premio de la Asociación Internacional de Salud y Fitness (IHRSA). Esta cadena es la primera en obtener esta distinción que premia el rendimiento y la capacidad de liderazgo a nivel europeo.

La marca es pionera en Portugal en el concepto de gimnasio exclusivo para mujeres. Lidera este segmento con más de 35 mil miembros, y es la mayor cadena de gimnasios en el país con 85 locales operativos.

“El premio Club de Liderazgo se otorga al operador que más ha contribuido al desarrollo del sector del fitness a través de un extraordinario rendimiento. En 2008, hemos tenido el honor de conceder el premio a Constanza y Pedro Ruiz, fundadores de VivaFit”, dice Joe Moore, presidente de IHRSA.

Para conceder la distinción se valoran criterios financieros, crecimiento en número de unidades, contribución a la construcción de una imagen positiva del sector a los ojos de consumidores e inversores. El impacto positivo sobre la industria europea, el compromiso con la excelencia, la capacidad de liderazgo, entre otros aspectos.

“Este premio es un importante reconocimiento por parte de la Asociación Internacional de la Industria para impulsar el crecimiento y la marca, y su apuesta por la innovación y la excelencia en el servicio”, subraya Ruiz, presidente de la marca.

Fuente: www.acceso.com

 



Tu comentario

Su e-mail no será publicado.

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>