Noticias

El operador de clubes deportivos Sports World, entre la Bolsa y Lazy Town

El Grupo Sports World (GSW), operador de clubes deportivos, realizó una oferta pública mixta en la Bolsa Mexicana de Valores. Los recursos generados, explicó Benito Levinson, director de Ventas de Sports World, se utilizarán para la apertura de nuevos gimnasios y para la compra de otros ya existentes.

GSW opera un total de 14 clubes deportivos con 25.000 usuarios y tiene celebrados contratos de arrendamiento para la construcción, adaptación y operación de otros tres clubes en la Ciudad de México y zona metropolitana. En los siguientes cuatro años el GSW espera duplicar su tamaño para sumar 30 unidades.

En otro orden, esta compañía mexicana anunció la firma de una carta de intención no vinculante con Lazy Town International B.V. y Latibaer EHF, conforme a la cual celebrará un contrato de franquicia a un plazo de 5 años renovables, con el fin de integrar en sus clubes deportivos el concepto de “Lazy Town Sports Club”.

Este acuerdo le brindaría a Sports World la oportunidad de utilizar los personajes y programas deportivos diseñados por Lazy Town para promover el deporte y la salud entre sus socios, tanto adultos como niños. Las partes esperan concretar el acuerdo durante este año e iniciar la operación de Lazy Town Sports Club durante el primer trimestre de 2011.

Fuentes: www.eleconomista.com y www.sportsworld.com.mx



Tu comentario

Su e-mail no será publicado.

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>