Noticias

El nuevo programa de entrenamiento Kranking® llega a Argentina

En 2002, mientras asistía a un evento de ciclismo para atletas especiales, Johnny G pudo probar una bicicleta de manos que pertenecía a uno de los participantes de la competencia. “Nunca hubiese imaginado que utilizar sólo los brazos para mover una bicicleta pudiese ser tan divertido ni tan exigente”, relata el creador del Spinning®.

“Esa experiencia –prosigue Johnny G- se convirtió en mi inspiración. Entonces pensé que si lograba rediseñar debidamente una bicicleta como ésa, e integrarla luego a un sistema de entrenamiento con raíces en las filosofías cuerpo-mente, las posibilidades de crecimiento para un programa de ese tipo serían infinitas”.

Y así nació Kranking®, un nuevo método de entrenamiento para el tronco superior, que tras haber sido presentado en diversas ferias internacionales del sector, como IHRSA en Estados Unidos y FIBO en Alemania, llega al mercado argentino de la mano de Fitness Company, distribuidor oficial de la línea de equipamientos Matrix.

En coincidencia, el master trainer internacional Clemente Habiague, quien colaboró con Johnny G en el desarrollo de este programa, afirma: “Sus características únicas lo convertirán en la nueva revolución del fitness”. En este programa se utiliza una bicicleta –denominada Krankcycle®- que posee dos bielas que son impulsadas con los brazos.

Las palancas individuales de Krankcycle® -desarrollada por Matrix- permiten al usuario mover los brazos juntos o alternados, hacia adelante o hacia atrás, sentado o de pie. “Sus 16 movimientos básicos, el enorme compromiso muscular y la posibilidad de un alto consumo de oxígeno hacen que este programa sea compatible tanto para atletas de alto rendimiento, como para personas que recién comienzan a entrenar”, asegura Habiague.



Tu comentario

Su e-mail no será publicado.

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>