Noticias

El Muay Thai invade los gimnasios de São Paulo

El Muay Thai, arte marcial nacional del antiguo reino de Siam, es la nueva atracción dentro de los principales centros de fitness de la ciudad de São Paulo que cautiva a mujeres de todas las edades.

Durante la clase, los estudiantes realizan inicialmente un intensivo circuito de ejercicios aeróbicos, para luego comenzar con la práctica de golpes que cuenta de puñetazos, patadas e incluso ataques con las rodillas y los codos.

Las mujeres, principales simpatizantes de esta disciplina, concurren con el objetivo de aprender golpes de defensa personal que prometen quemar hasta 1.000 calorías durante una hora de práctica intensa.

El Muay Thai comenzó a popularizarse entre el sector femenino cuando la presentadora Sabrina Sato, anunció que su buen estado físico se debía a la práctica de esta ancestral modalidad de lucha.

Además de adquirir un buen estado físico, el Muay Thai brinda equilibrio, coordinación, fuerza y auto-confianza. Según los profesores, los estudiantes deben tener cierta preparación física para no correr riesgo de lesiones.



Tu comentario

Su e-mail no será publicado.

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>