Noticias

El método YourSelf Woman se expande en Madrid

YourSelf Woman se presenta como un método holístico y multidisciplinar donde se abordan el plano físico, emocional y social. “Nuestros servicios se orientan principalmente hacia la mujer, diseñando sesiones de entrenamiento según sus necesidades específicas y sus características estructurales y fisiológicas. Desarrollaremos propuestas especializadas según cada etapa: embarazo, posparto y otras”, destacan desde la empresa.

La marca brinda talleres, sesiones deportivas, conferencias y eventos. YourSelf no cuenta con un centro propio sino que ofrece sus servicios en diferentes espacios fit friendly. Actualmente se encuentra en plena expansión en la comunidad de Madrid, España.

El equipo de YourSelf está compuesto por entrenadores y profesionales de diferentes disciplinas: psicólogas, nutricionistas, ginecólogas, etc. El precio por mes, por una sesión semanal es de 49 dólares y se abonan 85 dólares mensuales por dos clases a la semana. También es posible adquirir desde una sesión a un paquete por 10 clases para entrenar en diferentes centros. No hay compromiso de permanencia ni matrícula. 

A través de la web o mediante la app se accede a las clases disponibles y también se realizar la reserva de las mismas. Para más información visitar yourselfwoman.com



Tu comentario

Su e-mail no será publicado.

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>