Noticias

El Método WELLbarre® da sus primeros pasos en Argentina

Llegó a la Argentina el Método WELLbarre®, una novedosa forma de entrenamiento que combina técnicas de danza clásica, pilates y yoga en una misma clase. En este método, que desde hace más de 5 años se instaló en Estados Unidos, Europa y Australia, se trabaja sobre una barra de danza clásica y trae beneficios como la pérdida de peso, el estiramiento y la tonificación de los músculos.

Este nuevo programa de ejercicios trabaja el cuerpo de manera integral y promete “resultados en tan solo 8 semanas”. “Gracias a la fusión entre la danza, el pilates y el yoga, el Método WELLbarre® ofrece beneficios como la pérdida de peso, la tonificación de los músculos, el estiramiento y el bienestar emocional”, explica Marcela Messineo, directora del Método WELLbarre®.

“En cada clase –prosigue Messineo- se trabajan todos los grupos musculares, siempre haciendo foco en la respiración como elemento fundamental, y se pueden quemar hasta 500 calorías. En la actualidad, sólo hay un estudio exclusivo del Método WELLbarre® en Olivos, llamado “Wellness Point Olivos” que posee la licencia para brindar las clases y extender certificaciones a instructores. El otro estudio está en Palermo.

En breve, esta empresa comenzará a dictar en Argentina capacitaciones intensivas para quienes deseen certificarse y obtener la licencia para desarrollar este método en sus propios gimnasios o estudios.  Para conocer más sobre el método, las clases, certificaciones y licencias, ingresar a www.metodowellbarre.com



Tu comentario

Su e-mail no será publicado.

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>