Noticias

El método de entrenamiento 54D desembarcó en Colombia

Bajo el slogan “Nosotros no damos servicio, damos resultados”,el método de entrenamiento 54D desembarcó en Colombia con la apertura de un primer estudio en la ciudad de Bogotá, sobre Calle 109 No. 18B. Creado en México por el exfutbolista Rodrigo Garduño, este programa de entrenamiento intensivo tiene como objetivo transformar el cuerpo, hábitos y patrones de comportamiento de las personas en sólo 54 días.

“Realizamos una inmersión profunda en la energía física, mental y emocional de las personas con el objetivo de alinear los patrones de comportamiento sacando la mejor versión de sí mismos”, señala Garduño. El sistema 54D además cuenta con equipo de nutrición especializado y una clínica, denominada Body Factory, que se encarga de los detalles estéticos. Más de 15 mil personas ya han probado el método en México, según informó la compañía.



Tu comentario

Su e-mail no será publicado.

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>