Noticias

El mercado de equipos de fitness crecerá a nivel mundial

La consultora norteamericana Orbis Research realizó un estudio sobre el “Mercado de Equipos de Fitness” a nivel mundial donde indagó sobre: necesidades del cliente, tipos de productos y servicios, usuarios finales, demanda futura, controladores, tendencias y oportunidades de crecimiento hasta 2023.

Según se desprende del estudio, el mercado de equipos de fitness global proyecta crecer a un ritmo de 5.1 por ciento durante el período que va desde 2018 a 2023. Esto está motivado en parte por el avance significativo de la industria de los deportes y el aumento de gimnasios a nivel mundial. Además, está alentado por los hábitos saludables que incorporaron nuevas regiones como parte esencial de su estilo de vida, promocionado específicamente por médicos y gobiernos. 

La publicación señala que el mercado de equipos de acondicionamiento físico es testigo del desarrollo de productos nuevos y mejorados, que están más enfocados en la eficiencia del servicio al cliente, la calidad, las innovaciones tecnológicas en el equipamiento, el rendimiento del producto y su precio.

Asimismo, se refleja una creciente disposición en los consumidores a gastar más en equipos de fitness para mantenerse saludables, lo que representa un papel clave para impulsar el crecimiento del mercado en todo el mundo.

Además, el aumento de casos de obesidad especialmente en los países desarrollados está impulsando el mercado de equipos de fitness cardiovasculares en regiones desarrolladas como Estados Unidos, Japón e Italia.

Para más información visitar www.orbisresearch.com/reports/index/global-fitness-equipment-market-growth-trends-and-forecast-2018-2023



Tu comentario

Su e-mail no será publicado.

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>