Noticias

El Mall Alto Rosario tendría nuevamente un gimnasio en 2015

El empresario chileno Felipe Apablaza, director de la firma All Sports Consulting, trabaja junto a su socio Martín Mackey, preparador físico de la UAR y Los Pumas, en el proyecto de un gimnasio que abrirían en abril de 2015 en el Mall Alto Rosario, de Argentina.

El gimnasio estaría ubicado en el segundo piso del shopping, con acceso desde el primero, y tendría un área de 980m2, que se van a distribuir en: zona de entrenamiento funcional, sala de talleres, salón de musculación y cardio, recepción y vestuarios.
 
“Estamos con Martín en la búsqueda de inversionistas y esperamos terminar con esta etapa antes de fin de año, mientras avanzamos en el contrato con el mall”, dice Apablaza, quien fue uno de los fundadores de los centros de entrenamiento funcional SpeedWorks, de Chile.

La inversión necesaria para llevar adelante este proyecto es de U$ 350 mil dólares. Según Apablaza, en este gimnasio trabajarán entre 15 a 20 personas. “Será como un Disney del entrenamiento, con un servicio y una experiencia de lujo”, promete el empresario.

Mackey es a su vez fundador y director del centro de entrenamiento DOMO, de Rosario, y autor del libro Entrenando Movimientos. Junto a Apablaza es impulsor de la empresa de formación de entrenadores Athletic Science Academy (Asacademy).

 

 



Tu comentario

Su e-mail no será publicado.

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>