Noticias

El local Adidas más grande de Latinoamérica

La marca Adidas reabrió las puertas de su local Performance, el más grande de Latinoamérica, ubicado en el Unicenter Shopping, en Gran Buenos Aires.

Cuenta con 665 m2 de superficie, casi el doble del resto de las unidades de la marca. Está montado con el novedoso sistema de muebles 2.1 que permiten destacar todas las categorías y mostrar a los clientes los últimos diseños.

Con el mensaje “Abrimos el local más grande y queremos que vos también te agrandes”, invitados y deportistas pudieron jugar al fútbol, hockey y tenis con raquetas, pelotas y palos enormes.

El tenista Juan Mónaco, las leonas Noel Barrionuevo, Magui Aicega, Rosario Luchetti, Mercedes Margalot y los futbolistas Mauro Boselli, Gonzalo Bergessio y Augusto Fernández interactuaron con los invitados en divertidos y originales partidos cada uno en su disciplina.

 

 

Para contactar a proveedores visita nuestro DIRECTORIO DE PROVEEDORES DE GIMNASIOS.

 



Tu comentario

Su e-mail no será publicado.

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>