Noticias

El Jockey Club abre nuevas sedes en Tucumán

La cadena de gimnasios Jockey Club de Tucumán sumará dos nuevas sedes en 2017. En el mes de agosto prevé la apertura de su primer gimnasio en el interior de la provincia, en la ciudad de Lules, de 650 m2. Y para septiembre estará lista la unidad de 800 m2 que funcionará en el Club Belgrano de Básquet, en la zona sur de la capital provincial.

“Con el gimnasio de Lules estamos apostando al interior de la provincia, allí tenemos dos clientes corporativos, las empresas Citric y Arcor, que próximamente contarán con nuestros servicios. La sede tendrá dos plantas y estará equipada con Precor, BH y Mastertech”, comenta Claudio Torres, titular de la cadena. 

Ambos gimnasios ofrecerán sector de musculación y cario, sala de indoor cycle, sesiones de entrenamiento funcional con el programa KROPP 3D y clases de TRX, entre otras actividades. Con estas dos nuevas aperturas, el Jockey Club de Tucumán finalizará el año con 7 gimnasios y planea continuar su expansión durante 2018.



Tu comentario

Su e-mail no será publicado.

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>