Noticias

El Instituto Universitario YMCA presenta su oferta educativa 2019

El Instituto Universitario YMCA presenta sus propuestas educativas para el ciclo lectivo 2019. “Nuestra misión es contribuir al desarrollo humano integral mediante la educación en valores en el campo de las ciencias aplicadas a la actividad física”, destaca Oscar Incarbone, rector del Instituto Universitario YMCA.

La oferta académica incluye carreras de grado, con título intermedio, de cuatro años de duración: Profesorado de Educación Física y  las Licenciaturas en Actividad Física y Animación Sociocultural. También cuenta con el Ciclo de Complementación Curricular, que se cursa durante de un año y medio, en convenio con el Instituto Universitario River Plate. Además, la entidad brinda una amplia oferta de cursos y diplomaturas de extensión universitaria con modalidad presencial, semipresencial y a distancia.

Asimismo, los alumnos tienen acceso a centros deportivos y recreativos orientados a la salud en la Ciudad de Buenos Aires, centros de turismo y campamento en Sierra de la Ventana, Monte Hermoso y Escobar, ciclos culturales y eventos nacionales e internacionales, pasantías en el extranjero y convenios nacionales e internacionales.

El Instituto forma parte de la Coalición Internacional de Universidades YMCA, que reúne a los centros académicos de YMCA de Argentina, Brasil, Estados Unidos, Hong Kong, Inglaterra, India, México, Uruguay y Venezuela.

La sede de Argentina está ubicada en Reconquista 433, Ciudad de Buenos Aires. Para más información visitar iuymca.edu.ar



Tu comentario

Su e-mail no será publicado.

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>