Noticias

El Instituto de Educación Física de Mendoza ofrece postgrados internacionales

El Instituto de Educación Física de Mendoza ofrece estudios de posgrado a través de un convenio con el Instituto Nacional de Educación Física (INEF) de Catalunya y la Universidad de Barcelona. La oferta educativa cuenta con dos modalidades: el Master RETAN (Rendimiento Deportivo, Tecnificación y Alto Nivel) o el Master EFD (Entrenamiento Físico- Deportivo).

El Master RETAN tiene como objetivo fundamental el desarrollo de la investigación sobre el proceso de entrenamiento deportivo en todas las edades. El título otorgado es oficial de la Universidad de Barcelona y permite la admisión directa a programas de doctorado en la comunidad económica europea (Espacio Europeo de Educación Superior).

Mientras que el Master EFD apunta al perfeccionamiento del profesional del ejercicio y el deporte en el proceso de entrenamiento en todas las edades. El título es otorgado del Instituto Nacional de Educación Física de Catalunya.

Ambas modalidades son presenciales. Ver objetivos, contenidos y docentes de ambas propuestas en www.ief9-016.edu.ar/interesado-en-un-master



Tu comentario

Su e-mail no será publicado.

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>