Noticias

El Instituto Biodelta de Brasil lanza franquicia de entrenamiento de resistencia

El Instituto brasileño Biodelta, que desde 1991 se dedica a la aplicación, enseñanza e investigación del entrenamiento de resistencia, presenta Biodelta Franquicia, “un centro especializado para atender a personas de todas las edades que necesitan de musculación debido a limitaciones para actividades físicas en la vida diaria, el trabajo y el deporte, derivados de constitución individual, proceso de envejecimiento, enfermedades o lesiones”, indica el doctor José María Santarem, fundador y coordinador de la institución.
 
La empresa cuenta con una línea de aparatos diferenciados para el fortalecimiento muscular, desarrollados especialmente por y para el Instituto, que enfatizan la eficiencia y la seguridad de los ejercicios, potencian la activación de los músculos y alivian las sobrecargas en las articulaciones, explican desde la firma.
 
Los franquiciados serán clínicas con médicos, fisioterapeutas y educadores físicos, actuando tanto en ejercicios terapéuticos como en acondicionamiento físico, exclusivamente con ejercicios de resistencia. La propuesta incluye tres formatos de franquicias: 200 m2, 500 m2 y 800 m2. 
 
El Instituto Biodelta brinda la formación de los equipos profesionales, supervisión técnica permanente y asesoría en la gestión del negocio. El formato del proyecto fue realizado por el Grupo Nexo Franquicia.
 
Para más información visitar biodelta.com.br/franquia o escribir a franquia@biodeltafranquia.com.br



Tu comentario

Su e-mail no será publicado.

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>