Noticias

El Institute of Human Performance llega a la Argentina

The Institute of Human Performance (IHP) anuncia su llegada a la Argentina de la mano del entrenador Justo Aon, quien fue nombrado representante exclusivo de los sistemas de entrenamiento funcional desarrollados por Juan Carlos Santana, “el máximo referente de esta disciplina en el mundo” asegura Aon.

El entrenamiento funcional – o functional training- “entrena movimientos y no músculos aislados; de pié, en equilibrio y con coordinación de los mismos”, explica Aon, quien comercializa para el mercado local todos los productos del IHP: bandas, superbandas, pelotas, libros, DVDs, etc.

Además, Aon se encarga de realizar la instalación y el equipamiento de espacios para entrenamiento funcional en gimnasios. Esto incluye la capacitación de los profesores, con certificación internacional del IHP.

Aon espera poder confirmar en breve la fecha de la primera visita a la Argentina de Juan Carlos Santana, quien dictará una serie de seminarios en el país.

Por más información, visitar www.justoaon.com.ar



Tu comentario

Su e-mail no será publicado.

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>