Noticias

El Grupo Premier prepara la apertura de dos nuevos gimnasios en Bolivia

El grupo boliviano Premier, que conduce Ricardo Issa, se prepara para inaugurar en diciembre, en la ciudad de Santa Cruz de la Sierra, un nuevo gimnasio de su cadena, con la marca Megatlon. El mismo tendrá 700m2 y demandó una inversión de U$ 420 mil dólares.

El 20 de octubre pasado, Issa inauguró otra sede de Megatlon, también de 700m2, pero en la ciudad de La Paz. Estos gimnasios cuentan con áreas de musculación y de cardio, equipadas con Matrix y Octane, salas de aeróbicos y snack bars, entre otros servicios.

Por otro lado, en marzo de 2015, Issa planea abrir la sexta sede de Premier Fitness Club en un nuevo centro comercial que será inaugurado en Santa Cruz de la Sierra. Este gimnasio tendrá 1600m2 y su construcción requerirá una inversión de U$ 800 mil dólares.

Ricardo Issa abrió su primer gimnasio en 1999. Hoy tiene un total de 13 centros con 3 marcas -Premier (5), Megatlon (6) y SmartFit (2)- que prestan servicios a unos 7.000 clientes a nivel nacional, que pagan una mensualidad promedio de U$ 40 dólares.



Tu comentario

Su e-mail no será publicado.

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>