Noticias

El grupo Mirta de Fussi crece en Rosario

El grupo MDF, compuesto por la fábrica de equipamientos de fitness Gabriel Marti y los institutos Mirta de Fussi, redobló su apuesta en el local del shopping Portal Rosario duplicando su superficie y ampliando sus servicios.

El Instituto Mirta de Fussi opera con cuatro locales en red en la ciudad de Rosario y viene ofreciendo sus servicios de pilates y yoga en el  Shopping desde hace cuatro años. Ahora se agrega a sus actividades la gimnasia sobre plataforma vibratoria, “un revolucionario método de acondicionamiento físico con rápidos resultados y mínimo esfuerzo”, desacaJosé Luis Fussi, titular de la empresa.

Además, en el sector de equipamientos de fitness Gabriel Marti se presentó un showroom totalmente renovado en donde se pueden apreciar los aparatos de pilates fabricados en Rosario, así como también equipos importados en forma directa.

Para más información sobre los equipamientos de pilates clic aquí

Para más información sobre las plataformas vibratorias clic aquí

Para conocer las capacitaciones que ofrece la empresa clic aquí

 

 

Para contactar a proveedores visita nuestro DIRECTORIO DE PROVEEDORES DE GIMNASIOS.

 



Tu comentario

Su e-mail no será publicado.

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>