Noticias

El grupo hotelero Hyatt compró la cadena de clubes Exhale

Hyatt Hotels Corp., de Chicago, diversifica sus negocios a través de la adquisición de la marca boutique de centros de fitness y spa Exhale, una empresa que opera 25 unidades en Estados Unidos y el Caribe. Son espacios que combinan clases de cardio, yoga y HIIT con masajes y tratamientos de belleza. Hyatt pasará a gestionar la cartera de clientes de la cadena de wellness que cuenta con 1.000 socios.

“La adquisición refleja la estrategia de la empresa para ofrecer experiencias que van más allá de las estancias de hotel tradicionales. De Exhale valoramos su enfoque auténtico para cuidar tanto la mente como el cuerpo”, señala el director global de franquicias en Hyatt, Steve Haggerty.

“Exhale creó un nuevo paradigma de bienestar concebido como una marca de estilo de vida a través de una experiencia cotidiana”, indica la fundadora de la red de clubes, Annbeth Eschbach, que seguirá al frente de la compañía como presidenta y consejera delegada.

La idea es que la empresa hotelera integre a Exhale en la plataforma World of Hyatt, con la intención de crear sinergias entre los centros y los hoteles, ofrecerle nuevas ubicaciones y un programa de fidelización, indica desde la compañía.



Tu comentario

Su e-mail no será publicado.

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>