Noticias

El Grupo Duet introduce asistentes virtuales en sus gimnasios Duet Fit

El Grupo Duet de España lanzó a modo de prueba piloto, en su centro Duet Fit La Rotonda de Barcelona, un asistente virtual con un personaje generado digitalmente que facilita información mediante voz, reconoce un lenguaje básico y es capaz de interactuar con el cliente en diferentes idiomas.

Este asistente fue desarrollado por la empresa de soluciones interactivas y dispositivos de gran formato Digalix, incorpora tecnología de realidad aumentada (RA) que permite al personaje virtual mezclarse con su entorno real y tiene como objetivo ayudar a los socios y visitantes del centro en todas las dudas que les puedan surgir.

Desde el mismo hall del centro de fitness, los clientes pueden consultar y filtrar los horarios de las actividades del gimnasio, consultar información corporativa o del propio centro, ver videos y recomendaciones acerca de las actividades y servicios que se ofrecen o solicitar ayuda respecto a aspectos administrativos u operativos. Además de todo esto, los visitantes que aún no son clientes pueden también obtener un pase de prueba, comprar una entrada puntual para un día e incluso realizar todo el proceso de alta como abonado al centro.

Con esta incorporación, el Grupo Duet tiene como objetivo reforzar la experiencia de visita de sus usuarios a sus centros Duet Fit ya que se trata de un dispositivo muy intuitivo y además divertido: el personaje virtual interactúa lanzando mensajes motivantes en varios idiomas, ayudando en la navegación o saludando al cliente cuando accede al centro. Además, con este asistente, se facilitan tareas administrativas y consultas que minimizan el tiempo de espera en recepción.

Video del Asistente Virtual



Tu comentario

Su e-mail no será publicado.

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>