Noticias

El Grupo Duet inaugura su vigésimo gimnasio en España

La cadena de gimnasios Duet Fit hoy realiza la apertura de un nuevo centro de fitness en Barcelona, el vigésimo del Grupo Duet. La flamante sede denominada Duet Fit Hipercor Meridiana surge a través de un acuerdo con El Corte Inglés, que destinó 1800 m2 para la instalación del nuevo club y aprovecha para reconfigurar su tienda de outlet de El Corte Inglés de Meridiana.

La sala de fitness del gimnasio abarca prácticamente la mitad del espacio total e incluye diversas zonas de entrenamiento: funcional y metabólico; zonas de fuerza con máquinas de placas y de palanca; sector de peso libre; y área de estiramientos y abdominales.

Duet Fit Hipercor Meridiana incorpora también tres salas de actividades dirigidas con más de 200 propuestas semanales que pueden ser sesiones de 45 minutos o la versión X-PRESS de 15 o 20 minutos de manera muy intensa. En tanto que las clases de indoor cycling combinan sesiones presenciales y virtuales. Como novedad, el local dispone de una zona de Street Workout, entrenamiento llevado a cabo con una estructura de calistenia, ubicada en la propia entrada del centro.

La inversión total para montar el centro fue de 1,8 millones de euros. Con esta sucursal, el grupo totaliza 20 unidades: 11 Duet Sports y 9 Duet Fit.

Para más información visitar: www.duetfit.es



Tu comentario

Su e-mail no será publicado.

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>