Noticias

El grupo de gimnasios Sportlife y Life, en Perú, inscribió a su socio número 100 mil

El grupo YTB Fitness, de Perú, fundado por el ex tenista Jaime Yzaga Tori y conformado por las cadenas de gimnasios Sportlife y Life Sport & Fitness, inscribió en noviembre a su socio número 100 mil, en base al registro de usuarios a los que la empresa ha prestado servicio desde su apertura en 1997. El flamante cliente recibió como obsequio un kit deportivo VIP y un plan con derecho de ingreso a todos las sedes.

“Estamos trabajando en el plan de fortalecimiento de nuestras dos marcas, lo que nos permitirá consolidarnos como la mejor alternativa del país para quienes deseen mantenerse en forma dentro de un ambiente con un excepcional servicio,  infraestructura y entrenadores capacitados”, señala Jaime Yzaga, gerente general de la compañía, que al día de hoy posee 15 mil socios activos.

Actualmente, la cadena de gimnasios Sportlife planea el reequipamiento de sus 4 sedes con máquinas de última generación y, en el próximo año, la inauguración de 2 nuevas unidades de 1.800 m2 de superficie, una en la ciudad de Arequipa y otra en Lima, cuya inversión rondará los U$ 4 millones de dólares.

Al cierre del 2013, el grupo registrará, a través de las marcas Sportlife y Life, una facturación superior a los U$ 15 millones de dólares, lo que representará un incremento del 15% respecto al año anterior, y un crecimiento en las ventas del 20%. En 2014, el grupo YTB Fitness proyecta incrementar sus ingresos un 25%.

Con 17 años de trayectoria en el mercado peruano, Sportlife cuenta con gimnasios en las localidades limenses de Chacarrilla, Miraflores, La Molina y San Isidro,  además de 3 centros corporativos. Por su parte, la cadena Life Sport & Fitness, inaugurada hace 5 años con una propuesta de servicio de menor precio, posee 3 unidades operativas en la ciudad de Lima. 



Tu comentario

Su e-mail no será publicado.

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>