Noticias

El grupo de gimnasios DiR quiere cotizar en bolsa

El grupo de gimnasios DiR busca nuevas fórmulas para conseguir mayor liquidez. La empresa, con 15 gimnasios en Barcelona y Sant Cugat del Vallès (Cataluña, España) y 80 mil clientes, estudia la posibilidad de cotizar en el Mercado Alternativo Bursátil (MAB) para pequeñas empresas en expansión de Bolsas y Mercados Españoles.

Según Ramón Canela, fundador de la compañía, su objetivo es reducir su participación en la matriz del grupo, Centre d’Activitats Físiques (CAF), del 80% actual al 60%, y permitir la entrada de nuevos socios. “Hace tiempo que buscamos inversores, y creo que el MAB ofrece más atractivos a nuestros 1.500 accionistas, gracias a los incentivos fiscales que plantea”, dijo Canela.

La empresa pretende sacar a bolsa el 20% de la sociedad a través de una oferta pública de suscripción y otra de venta. Si la operación sale adelante, DiR será la primera compañía del sector del fitness en España en cotizar en Bolsa.

Fuentes: www.expansion.com – www.cotizalia.com



Tu comentario

Su e-mail no será publicado.

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>