Noticias

El Grupo CRM de Brasil ingresa en el mercado del fitness con Soulbox

El Grupo CRM, dueño de las marcas de chocolate Kopenhagen y Brasil Cacau, ingresó en el negocio del fitness con la apertura de Soulbox, un estudio que combina artes marciales y entrenamiento funcional, ubicado en la zona sur de San Pablo.

El gimnasio, de 500 m2, demandó una inversión cercana al millón de dólares. Hasta 2018, el objetivo de la empresa es abrir cinco estudios con inversión propia. “Queremos entender aún más el negocio antes de partir hacia una expansión acelerada”, asegura Renata Moraes Vichi, vicepresidente del Grupo.

Soulbox ofrece un concepto diferenciado “a través de un proyecto arquitectónico exclusivo, diseñado para estimular el lado fitness de los alumnos. El espacio cuenta con una propuesta luminotécnica inédita, y también busca potenciar la conectividad e interacción entre los alumnos y profesores”, destaca la información institucional.

En Soulbox no hay mensualidades, sólo paquetes de clases que pueden ser utilizados cuando el alumno prefiera. “Es una tendencia de consumo en gimnasios de todo el mundo”, dice André Audi, socio de Vichi en la compañía junto a su padre, João Audi, ex director del frigorífico JBS. Los ejecutivos afirman que en la pre-apertura vendieron 4000 clases.

La oferta de paquetes incluye desde una sesión hasta 40. El combo con más clases es el más conveniente, tiene un valor de 406 dólares y el socio tiene 12 meses para usarlas.

Para más información visitar studiosoulbox.com.br
Fuente: istoedinheiro.com.br

Video de una clase



Tu comentario

Su e-mail no será publicado.

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>