Noticias

El Grupo BioRitmo, de Brasil, lanza Race Bootcamp

El Grupo BioRitmo, propietario de las marcas Bio Ritmo y Smart Fit, presenta un nuevo modelo de gimnasio para el mercado brasileño con el lanzamiento de su tercera marca: Race Bootcamp. Esta propuesta, que combina musculación con entrenamiento funcional y cardio, responde a las nuevas tendencias de estudios y microgimnasios.
 
Desde la compañía explican que se trata de una apuesta innovadora que apunta a desarrollar una experiencia sensorial para aquellas personas que buscan un entrenamiento rápido, intenso y completo, en un espacio con temperatura regulada, sonorización e iluminación adecuadas.
 
La nueva apuesta del grupo viene siendo probada en la unidad Morumbi Town, inaugurada en mayo, donde funcionan seis gimnasios en uno. Además del espacio tradicional, con aparatos, la sede ofrece áreas exclusivas para las modalidades Torq, Squad, Burn, Race y Skillmill.
 
La primera unidad de Race Bootcamp  abrirá en Itaim, San Pablo, y estará operativa a partir de septiembre próximo. El objetivo de la compañía es sumar 7 centros más en esa ciudad para 2019. “Este año vamos a invertir 90 millones de dólares en la expansión de la red”, indica Edgar Corona, CEO del grupo.
 
Para más información visitar www.raceacademia.com.br



Tu comentario

Su e-mail no será publicado.

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>