Noticias

El gobierno inglés pide a sus ciudadanos que se pongan en forma

Preocupado por la salud de sus ciudadanos y la de sus arcas, el Gobierno del Reino Unido ha llamado a la población sedentaria a levantarse, salir y ponerse en forma para ayudar a aliviar la carga que implica un estilo de vida poco saludable sobre la economía.

El Servicio Nacional de Salud del Reino Unido destina 3.000 libras (unos 4.850 dólares) por segundo para combatir enfermedades que podrían prevenirse con el ejercicio físico. Es por ello, que el Gobierno busca alentar a las personas a salir en sus bicicletas, ir a las piscinas locales o sencillamente a bailar.

El objetivo es que los ciudadanos se pongan en forma de cada a los Juegos Olímpicos de Londres de 2012. “Somos una nación amante de los deportes, pero simplemente no somos tan activos como deberíamos”, destaca Andy Burnham, secretario de Salud.



Tu comentario

Su e-mail no será publicado.

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>