Noticias

El gimnasio WELLclub organiza una Master Class de Spinning

WELLclub Arenales (Capital Federal) brindará una master class de Spinning el domingo 8 de mayo de 15:30 a 19:00. La misma será coordinada por 3 profesores oficiales del sistema y tiene un cupo limitado para 100 participantes. Contará con música en vivo y ambientación especial. Es una actividad arancelada.

WELLclub Arenales es “el Centro Oficial de Spinning más grande de Argentina”, según dicen en la empresa. El mismo posee 45 bicicletas en 100 metros cuadrados. La cadena de gimnasios cuenta con 6 sedes en Capital Federal y un total de 150 bicicletas.

Además, entre otras actividades, esta empresa anuncia una salida aeróbica gratuita por Palermo para el sábado 16 de abril a las 9:30. Partirán desde la sede de Parque Las Heras y estarán coordinadas por profesores del lugar. Se recorrerá el circuito de Palermo en 3 niveles (caminando: 3 km, intervalado: 4,5 km o corriendo: 6 km).

 

 



Tu comentario

Su e-mail no será publicado.

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>