Noticias

El gimnasio WellClub Arenales se renueva

El edificio de 2000 m2 del gimnasio WellClub ubicado en Arenales 3674, ciudad de Buenos Aires, está finalizando la primera etapa del restyling del local. “Veníamos cambiando equipos de audio, iluminación, cableado, pero sentí que estaba todo muy serio y muy gris. Entonces decidí contratar al estudio The Wall, que trabaja de noche en los shoppings, para que diseñara la nueva arquigrafía del lugar”, relata Adrián Stoll, titular del gimnasio.

Hace poco renovaron 25 bicicletas del salón de Spinning incorporando el modelo Blade de aluminio. “El lugar está 10 puntos en equipamiento, faltaba trabajar un poco la estética, el detalle de cartelería y elementos gráficos para los espacios del gimnasio y era un paso que necesitaba dar con el acompañamiento de un arquitecto”, remarca el profesional. 

Las obras comenzaron hace un mes. “Estamos haciendo modificaciones en el mostrador de la recepción, también retocamos el logo, renovamos el bar, cambiamos las bachas de los cuatro vestuarios e hicimos trabajos de carpintería, entre otras acciones”, comenta su dueño.



Tu comentario

Su e-mail no será publicado.

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>