Noticias

El gimnasio VIVE de Córdoba lanza su sistema de franquicia

El gimnasio VIVE Actitud Saludable de Córdoba, con cuatro años en el mercado, desarrolló el sistema de franquicia para su negocio. “Trabajamos con un concepto integral y personalizado que incluye actividades de gimnasio y también está relacionado con consultorios de kinesiología y nutrición”, explica Fernando Irusta, coordinador general de la empresa.

El profesional remarca que la franquicia reduce mucho los márgenes de error, “ya que es un sistema probado del cual hemos aprendido -de los aciertos y errores-, para desarrollar una propuesta que da un beneficio mayor al que quiera replicarla”.

La idea es que “todas las personas que hacen actividad física se puedan sentir identificadas con alguna de nuestras opciones. Dentro del proyecto apuntamos a que en un lugar, de entre 250 y 300 m2, se pueda armar tanto un espacio con aparatos como así también otro sin máquinas. Este último como una alternativa para abaratar costos”, indica Irusta.

Asimismo, los franquiciados reciben capacitación, asesoramiento y se les brinda un grupo de proveedores exclusivos que trabajan con la marca.

La idea es desarrollar el proyecto tanto en Córdoba capital como en el interior, con la posibilidad también de expandirlo a todo el país.  La sede principal de VIVE se encuentra en Bedolla 860, Barrio Cofico. Para más información escribir a consultas.vive@gmail.com



Tu comentario

Su e-mail no será publicado.

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>