Noticias

El gimnasio Vitalité abrió su tercera sede en la ciudad de Mar del Plata

En el día de hoy el gimnasio Vitalité, con dos unidades operativas en la ciudad bonaerense de Mar del Plata, abrió las puertas de su tercera sede sobre Avenida Colon 2648. El flamante local se encuentra equipado con máquinas de cardio y musculación de la marca de equipamientos Mastertech.

Entre los servicios que esta cadena ofrece se destacan indoor cycling, musculación, Pilates, danza, cardio, entrenamiento funcional, yoga, clases de ritmos, stretching y running. “Vitalité es un lugar diferente donde el alumno es lo más importante y donde se tiene en cuenta las diferencias de edad, sexo y condición física”, señalan desde la empresa.

 



Comentarios

  1. karina Garay dijo:

    Buenas tardes

    Mi consulta es que tengo pinsamiento lumbar 4 y 5 vertebra, y una lesion en el tobillo osteocondreal. Lo que busco son clases supervisadas ya en otros lugares no fue asi y ocacione las lesiones; porque necesito bajar de peso y me recomendaron este Gym.

    Aguardo comentarios.

    Saludos

Tu comentario

Su e-mail no será publicado.

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>