Noticias

El gimnasio Vero X-Treme de Tierra del Fuego incorporó la licencia de TRX

El gimnasio Vero X-Treme de Río Grande, Tierra del Fuego, incorporó la licencia internacional de TRX. “Contamos con material exclusivo de la marca, tenemos 10 bandas, un rip y vamos a seguir complementando con material oficial de la empresa para entrenamiento funcional”, cuenta Sebastián Di Giambattista, titular del centro junto con la profesora Verónica Puente.

La principal actividad del gimnasio es el entrenamiento funcional. “Tenemos una propuesta personalizada, donde trabajamos con grupos reducidos de hasta 10 alumnos. Y siempre hacemos rutinas diferentes en las clases”, asegura el profesional.

Además, sus dueños decidieron realizar innovaciones en el centro y sumaron un sistema de luces led audiorítmicas “que le dan un ambiente mucho más moderno al gimnasio. Y también trajimos el Sistema Doma para monitoreo cardíaco en vivo, que posibilita a los socios ver su rendimiento en una pantalla, en tiempo real. Además, al finalizar la clase reciben un mail con todo el detalle y un gráfico del esfuerzo”, explica Di Giambattista.

 El próximo objetivo es ampliar las instalaciones que actualmente cuentan con 70 m2, la idea es llegar a 150 m2 en una segunda etapa, manteniendo la personalización de la propuesta. “Apuntamos a ser un centro boutique con equipamiento de primer nivel donde los socios amen venir. Acá se genera un clima de calidez y un ambiente muy familiar”, concluye su titular.

Para más información visitar www.facebook.com/Vero-X-TREME-1159784140721390/



Tu comentario

Su e-mail no será publicado.

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>