Noticias

El gimnasio Velox, del entrenador brasileño Rodrigo Botelho, abrió en Neuquén

Desde julio pasado, el gimnasio Velox, del entrenador personal brasileño Rodrigo Botelho, se encuentra abierto en la capital de la provincia de Neuquén. Bajo una inversión de $300 mil pesos, el local, de 120m2, ofrece ciclismo indoor, con bicicletas Sway XP; musculación, con equipos de Life Fitness; y entrenamiento funcional, con equipamientos de Mir Fitness y Sonnos.

“En Velox nos especializamos en entrenamiento personalizado con un máximo de 8 alumnos por clase. Trabajamos los principales grupos musculares, alternando actividades aeróbicas y ejercicios funcionales de una manera divertida, fácil y segura, en un ambiente familiar y acogedor”, explica Botelho.

Las clases, de 55 minutos, consisten en 20 minutos de ciclismo indoor, sumado a un circuito de 10 estaciones que alterna equipos de musculación, functional, boxeo y MMA.  Para finalizar se llevan a cabo 5 minutos de Core Training y 5 de Elongación. Otros servicios que ofrece el gimnasio son: Boot Camp, grupos de caminata y corrida externos y gimnasia laboral.

“Cuando creamos el concepto Velox System pensamos en las necesidades actuales de las personas, es decir, contar con atención personalizada, realizar ejercicios aeróbicos y anaeróbicos en una única clase y contar con actividades al aire libre durante los fines de semana, sin pérdida de tiempo y a un precio accesible”, señala el titular de la firma.

Actualmente la empresa se encuentra estudiando propuestas para abrir nuevas sucursales o franquicias en Argentina y Rio de Janeiro, en Brasil. Además, también en julio, Botelho lanzó RBX Consultoría para gimnasios, que ofrece estudios de viabilidad, planificación y desarrollo de proyectos, entrenamiento de profesores, staff, recepción y en ventas, hasta el gerenciamiento de la instalación. La tarifa promedio del gimnasio es de $300 pesos. La tarifa promedio del gimnasio es de $300 pesos.



Comentarios

Tu comentario

Su e-mail no será publicado.

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>