Noticias

El gimnasio uruguayo Personal prepara su tercera unidad

Wilson Prenz, propietario de Gimnasio Personal, está construyendo su tercera unidad, cuya inauguración está prevista para abril de 2011. La nueva sede estará Buenos Aires 525, a metros de la zona financiera de Montevideo. “El nuevo local, de 450 m2, tendrá un centro estético, un gimnasio boutique y un área de fitness grupal”, comenta Prenz.

La construcción se realiza en un edificio antiguo, “donde se fusionará el viejo estilo con una decoración minimalista”, explica el empresario. El sector de baños y vestuarios se construirá de cero y se recuperarán pisos de pinotea y molduras. El área de estética tendrá 150 m2 para tratamientos faciales y corporales, manuales y con aparatología.

El gimnasio tendrá una sala de clases grupales, una musculación equipada por Life Fitness y un sector cardiovascular con máquinas Circle. La propuesta apunta un público de clase media-alta, que abonará una mensualidad de 40 dólares. Según Prenz, “la idea es brindar servicios de fitness como complemento a los tratamientos estéticos”.

Esta nueva sede se sumará a las ya existentes en Ciudad de la Costa (Lagomar) y en Montevideo centro. “Incursionaremos en un área nueva para nosotros, que es la estética, y para eso nos estamos rodeando de personas muy capacitadas y de los mejores proveedores de plaza. Estamos convencidos de que tendremos éxito”, afirma Prenz.



Tu comentario

Su e-mail no será publicado.

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>