Noticias

El gimnasio Unión Fitness abre en Almagro

En abril, el gimnasio Unión Fitness abre sus puertas en el barrio de Almagro, en la Ciudad de Buenos Aires. El local, que cuenta con 500 m2 de superficie, se especializará en Functional Training, además de actuar como centro oficial de ciclismo indoor Spinning®, equipado con bicicletas Spinner®.

“Decidimos especializarnos en entrenamiento funcional porque hay personas que no sólo demandan atención personalizada, sino que están buscando otro tipo de servicios dentro de un gimnasio, que no encuentran en una sala de aparatos”, señala José Zamora, socio gerente de Unión Fitness.

A futuro, Zamora planifica ampliar su gimnasio unos 100 m2 más. “Actualmente contamos con un espacio abierto libre, en el que estamos pensando diseñar una cancha de fútbol tenis o vóley, con el propósito de fomentar lo social y recreativo”, comenta.



Comentarios

  1. Lina dijo:

    Hola por favor saben de algún gym donde den entrenamiento funcional por zona almagro\abasto? Muchas gracias!!

  2. Karina dijo:

    Buen día! Quería saber si en Unión Fitness que está sobre Díaz Vélez hay crossfit.
    Gracias!

  3. nadia dijo:

    Hola quisiera preguntarles donde esta ubicado el union fitness de almagro y que gimnasios por la zona conocen donde practiquen crossfit….gracias chicos!

  4. Sole dijo:

    Hola, estoy buscando lugares por almagro, al rededores de Salguero y Rivadavia, para hacer Crossfit. Les pido porfa las distintas opciones que tengan así me contacto con cada lugar y consulto. Gracias!!!

    • maria dijo:

      Sole, en el siguiente link podes buscar a todos los box oficiales de CrossFit que hay en Argentina y ver cuál te queda más cómodo. Sds. map.crossfit.com

  5. yanina dijo:

    Hola
    estoy buscando crosffit en Almagro, por favor podrian pasarme la direccion donde estan?
    gracias

    • maria dijo:

      Estimada Yanina te enviamos info por mail. Sds.

      • Elver Galarg dijo:

        Crosffit en Almagro : Medrano entre Potosi y Diaz Velez

  6. Valeria Pucheta dijo:

    Buenas tardes soy Valeria de 31 años , soy prof de spinning y me gustaria formar parte del staf de Union fitness. Soy muy responsable y tengo muchas ganas de trabajar.Desde ya muchas gracias voy a mandar el curriculum.

    • maria dijo:

      Estimada Valeria, gracias por escribirnos. Le remitimos a los directivos del gimnasio tu contacto para que puedan comunicarse directamente con vos. Saludos.

      • Valeria Pucheta dijo:

        Gracias!! me encantaria pertenecer al staff ,tengo muchas ganas de desarrollar todo lo aprendido.Espero me contacten,gracias.

Tu comentario

Su e-mail no será publicado.

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>