Noticias

El gimnasio Training Zone mudó sus instalaciones al barrio porteño de Villa Pueyrredón

En diciembre, el gimnasio Training Zone, del barrio porteño de Villa Urquiza, mudó sus instalaciones a Villa Pueyrredón, dentro del Club Social y Deportivo 17 de Agosto. Ubicado sobre Av Albarellos 2935, el flamante local cuenta con 250 m2. Bajo una tarifa promedio de $200 pesos, ofrece sala de musculación, clases de boxeo, de fitness grupal y de ciclismo indoor, con bicicletas de la marca Nitrec.

En marzo, la firma proyecta ampliar las instalaciones 40 m2 más e incorporar una sala de Pilates, equipada con reformers. “Luego de 2 años de trayectoria en el mercado, decidimos mudarnos estas 9 cuadras para mejorar la calidad de servicios que brindamos a nuestros socios, sobre todo en materia de musculación”, señala Gustavo Arnejo, instructor de Training Zone.

 



Comentarios

  1. Gustavo. Arnejo dijo:

    Sí, arrancamos con todo renovando energías y redoblando esfuerzos para recibir a todos nuestros socios y a aquellos nuevos que al llegar al Club, nos visitaron con curiosidad y hoy ya están conpartiendo este estilo de vida llamado fitness.
    Gracias Mercado Fitness. Unidos en este servicio por amor al deporte y la actividad física.
    Gustavo Arnejo.

Tu comentario

Su e-mail no será publicado.

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>