Noticias

El gimnasio Titanium de Tucumán es un centro cardioprotegido

El gimnasio Titanium de San Miguel de Tucumán se convirtió en un centro cardioprotegido. “Estamos comprometidos con la salud de nuestros socios, por ello este año cumplimos con todos los requisitos para que nuestra sede sea declarada un área 100 por ciento cardioprotegida”, remarca su director, el profesor Pablo Palacios.

El local está equipado con un desfibrilador, cuenta con emergencia médica y traslado, camilla, cuello ortopédico y botiquín. Además,  “todo el personal está capacitado en RCP, primeros auxilios, manejo de desfibrilador y trauma”, indica su titular. 

El gimnasio tiene un salón de aproximadamente 500 m2, brinda musculación, cardio y una oferta de más de 60 horas de clases semanales con entrenamiento funcional, yoga, ciclismo estacionario, boxeo, jiu-jitsu, Zumba, GAP y Pilates, entre otras disciplinas. Además,  Titanium tiene una escuela de natación y una de trekking. Las instalaciones también incluyen un área ecológica, un sector de alimentos saludables y nutricionista.

Fundado en octubre de 2016, el gimnasio actualmente tiene una cartera de 400 socios. Está ubicado en Junín 645. Para más información visitar www.facebook.com/TitaniumTucuman



Tu comentario

Su e-mail no será publicado.

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>