Noticias

El gimnasio Tía María, de Venado Tuerto, se amplía

El gimnasio Tía María, de la ciudad santafesina de Venado Tuerto, culminó sus obras de ampliación con tres nuevos salones. Con 600 m2, este centro tiene salas de musculación, aeróbica, pole dance, relax y una de cycle en la planta alta, climatizada, con vista panorámica al exterior, 21 bicicletas, luces, efectos especiales y pantalla gigante.

“Para nosotros, el área de relax, así como la terraza, sirven para fomentar la interrelación entre los socios, que es indispensable. Allí éstos pueden sentarse, tomar bebidas, charlar y relajarse”, explica Silvia Barroso, propietaria de Tía María. Su empresa también ofrece cursos de formación de instructores y organiza eventos de fitness.

Ubicado a una cuadra de la plaza principal, este gimnasio inaugurado en 1994 tiene en promedio 600 socios activos que pagan una mensualidad de 80 pesos (18,60 dólares).



Comentarios

  1. andrea dijo:

    me gustaría saber si dan clases de pilates o que tipo de gimnasia hay para una persona con problemas de oido y columna lo que hace que muchos movimientos rapidos no pueda realizar:
    tambien me gustaria saber horarios y tarifa para dos dias a la semana.

Tu comentario

Su e-mail no será publicado.

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>