Noticias

El gimnasio StaffGym se muda en Catamarca

El próximo 30 de septiembre, el gimnasio catamarqueño StaffGym se muda del shopping Alto del Solar a un local más amplio sobre la calle Camilo Melet 755, en la zona oeste de la capital provincial. En las flamantes instalaciones, de 280 m2, también se sumarán nuevos servicios: sala de kinesiología para rehabilitación deportiva y palestra de escalada, con el objetivo de fomentar las actividades outdoors.
 
Además, el gimnasio, que cuenta con más de 14 años de trayectoria, ofrecerá ciclismo indoor, entrenamiento intervalado de alta intensidad, artes marciales, functional training, gimnasia localizada, acrobacia en telas, Zumba y monitoreo cardiaco grupal bajo el sistema Ziva Plus, entre otras actividades.
 
“En la ciudad ha crecido mucho la oferta de gimnasios con la apertura de grandes centros, con locales propios y servicios profesionalizados”, señaló Omar Avalos, titular de StaffGym y guía de montaña. Sin embargo, “sólo el 1,8 % de los catamarqueños asiste a uno, según datos de la Universidad Nacional de Catamarca, lo que significa que el sector todavía debe aprender a ganar adeptos y, los médicos, a prescribir actividad física”.



Tu comentario

Su e-mail no será publicado.

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>