Noticias

El gimnasio SMG Sports suma actividades outdoors

A partir del 7 de septiembre SMG Sports, de 18:45 a 20 horas, sumará una nueva división, denominada SMG Fútbol, para continuar fomentando las actividades outdoors. Para ello contrataron a Fernando Kuyumchoglu, ex jugador del seleccionado y actual dirigente de las inferiores de River.

“Esta incorporación tiene varios motivos: uno de ellos es porque estamos convencidos que hasta ahora los gimnasios se han quedado encerrados dentro de su paredes y eso hace que la actividad se torne una rutina más. Por ende, si le encontramos otra vuelta al ejercicio lograremos que el socio no se aburra de realizar siempre lo mismo. Ir al gimnasio no sólo es hacer pesas, sino mucho más”, dice Edgardo Azzarita, coordinador general de SMG Sports.

En cuanto al por qué seleccionaron este deporte, Azzarita explica: “Porque contamos con la persona indicada y el fútbol es una pasión entre los argentinos, y si la pasión lleva nuestro nombre mucho mejor”. 

Para mayor información visite la página web del Gimnasio SMG Sports

 

 



Tu comentario

Su e-mail no será publicado.

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>