Noticias

El gimnasio SMG Sports festeja el Día del Niño

El 13 de agosto, a partir de las 17 horas, SMG Sports realizará un evento especial para festejar el Día del Niño con los hijos y/o parientes infantiles de sus socios. Se dictarán clases de gimnasia para chicos, con canciones afines, en grupos de 0 a 6 años y de 6 a 12 años.

Para esta celebración, el gimnasio anudó acuerdos con Mc Donald´s y City Kids. La primera le regalará una “Cajita Feliz” a cada chico. Y la otra firma proveerá de juguetes en bloque para que los pequeños se diviertan durante la jornada. También SMG Sports brindará obsequios.

“El objetivo de ésta acción es continuar brindándoles más servicios a nuestros clientes, y de esta forma poder diferenciarnos del resto de los gimnasios”, dice Edgardo Azzarita, coordinador general de SMG Sports S.A.

Para acceder al evento se deberá llevar un juguete, que será donado a la Fundación Proniño. La inscripción es anticipada, y también puede participar gente que no sea socia.

Para mayor información visite la página web de SMG Sport 

 



Tu comentario

Su e-mail no será publicado.

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>