Noticias

El gimnasio SMG Sports cumple un año

El centro de fitness de Swiss Medical Group festeja su primer aniversario. “Dentro del mercado, en sólo un año pudimos lograr sentar precedentes con nuestra manera de trabajo. El balance es sumamente positivo y alentador para el futuro”, sostiene Edgardo Azzarita, coordinador general de SMG Sports.

Los principales logros alcanzados “los vemos reflejados en la cantidad de socios, en entrar a un mercado poco conocido por SMG y lograr una muy buena adhesión a nuestra institución. Por otro lado, implementamos el sistema de membresía, a pesar de los comentarios desalentadores, y fue un éxito. Lo mismo sucedió con la obligación de pago de los doce meses corridos, nadie lo creía posible. Estos puntos hoy son imitados por otros gimnasios”, resume Azzarita.

En la actualidad, el centro ubicado en el Shopping Paseo Alcorta (Buenos Aires) posee más de 600 socios activos. Para el futuro cercano, la firma piensa seguir abocada a la realización de “muchos eventos abiertos al público en general, porque creemos que lo más importante es concientizar que debemos tener una vida activa en el deporte”, concluye Azzarita.

Para mayor información visite la página web de SMG Sports

 



Tu comentario

Su e-mail no será publicado.

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>